Comunicado Polo Obrero: «Jorge Macri cancela micros para el Encuentro de Mujeres y Disidencias»

10 octubre, 2019

Según un comunicado de la delegación local del Polo Obrero, el intendente de Vicente López informó que los dos micros que había prometido hace tres semanas, para que las mujeres del municipio pudieran asistir al evento, fueron dados de baja.

«Esto no es más que una maniobra del macrismo, que intenta boicotear la organización de las mujeres y las disidencias y defender los intereses de los sectores ligados a la Iglesia«, dice el comunicado emitido por el Polo Obrero de Vicente López. Exigen al intendente Jorge Macri que «cumpla con lo acordado y garantice los dos micros» para su delegación.

El Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias se realizará los próximos 12, 13 y 14 de octubre en La Plata. En respuesta a las miles las mujeres que sufren de violencia de género, situaciones de abuso y acoso y discriminación laboral, las vecinas de Vicente López se organizaron para poder asistir al megaevento que se realizará en la ciudad de las diagonales.

Hace tres semanas el Polo Obrero se manifestó en las inmediaciones de la Municipalidad y la respuesta de las autoridades, respecto de aportar dos micros para el traslado, fue positiva. Hoy, a 48 horas del Encuentro, informaron la baja de los micros «sin motivo aparente.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA