Alberto Fernández en la sede del PJ Nacional: «Les pido que nunca más nos desunamos»

8 octubre, 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos asistió al mítico edificio de la calle Matheu por primera vez en ese rol. La excusa: la conmemoración de los 124 del natalicio de Juan Domingo Perón. Además se le entregaron los aportes de los equipos técnicos del frente para utilizar durante la campaña electoral.

Por primera vez en su rol como candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández estuvo en la sede del PJ Nacional ubicada en la calle Matheu 130. En un escenario que compartió junto al titular del sello, José Luis Gioja, hicieron un raconto del proceso de unidad, conmemoraron los 124 años del natalicio de Juan Domingo Perón y les fueron entregados los aportes de los equipos técnicos del frente para utilizar durante la campaña electoral.

«La división le servia a los que están hoy para poder gobernar», señaló Fernández. “Fuimos capaces de volver a ponernos de pie como movimiento y como partido. El desafío que tenemos por delante, es de todos», agregó.

«Van a hacer lo imposible por hacernos discutir. No es casual, nos necesitan divididos y pelados porque así somos más vulnerables, no podemos nunca más estar desunidos. Les pido que nunca más nos desunamos y que el partido esté muy activo, no quiero que duerma mientras yo gobierne», disparó el ex Jefe de Gabinete.

 

Previamente, Gioja destacó a todos los sectores y dirigentes del partido que fueron piezas clave en la concreción de la unidad. En este sentido, destacó a Cristina Fernández de Kirchner para apuntar que con su vuelta a la sede del PJ “abrochamos todo y empezamos a construir este frente de  Todos, ella tuvo la visión y generosidad de proponer lo que hoy es una realidad”.

Comentarios

comentarios