Lavagna compartió con Tombolini un acto de cara a las elecciones

8 octubre, 2019

El encuentro se realizó en el Palacio Alsina, este lunes por la tarde.

Los candidatos a presidente y jefe de Gobierno porteño de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Matías Tombolini, compartieron el lunes por la tarde, en el Palacio Alsina, un acto de presentación de la fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

“Al próximo 27 de octubre –arengó el candidato porteño– lo entendemos como una oportunidad histórica. Vamos a decidir qué país y qué Ciudad queremos”. Finalmente, apuntó contra el Gobierno nacional: “Tiene el corazón de cemento”, sentenció.

Lavagna, a su vez, señaló que “el núcleo del problema está hoy en la economía, ya que la educación y todo el resto dependen del crecimiento”.

“Ya pasó la época de patear globitos al son de la música sobre el escenario. Pero tengamos en claro que el bombo y la promesa fácil tampoco son la solución para el país”, advirtió el candidato a presidente, para culminar afirmando: “Nosotros vamos con una idea de fondo: construir una patria libre, justa y soberana”.

Marco Lavagna, primero en la boleta para diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el encargado de abrir el encuentro, seguido de Daniela Gasparini, compañera de fórmula de Matías Tombolini; Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador bonaerense, y Graciela Camaño, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la Provincia.

Al hacer uso de la palabra, Camaño disparó: “Los dos candidatos que supuestamente están arriba en las encuestas son los responsables de la crisis. Son dos proyectos mentirosos, que llevaron a la Argentina al quiebre económico, financiero y social. Nosotros, en cambio, estamos ofreciendo a la ciudadanía gente que no tiene causas penales. Vamos a tener el tiempo disponible para trabajar para los argentinos, porque no vamos a estar patrullando los tribunales para defender una fortuna oculta que no tenemos”.

“El crecimiento y el trabajo son las únicas herramientas para lograr la inclusión social. Van a escuchar a otros candidatos prometer lo mismo, pero una cosa es decirlo y otra es saber hacerlo. Y si algo tenemos los dirigentes de Consenso Federal es que sabemos hacerlo”, remarcó, por su parte, Marco Lavagna.

A su turno, Eduardo “Bali” Bucca apuntó: “Es inadmisible que en la Argentina haya hambre. La Nación y la Ciudad están en terapia intensiva. Pero tenemos a los mejores médicos para tratar esta enfermedad: Roberto Lavagna y Matías Tombolini”, expresó.

Mientras que la candidata a vicejefa porteña, Daniela Gasparini, manifestó su voluntad para un futuro mandato de Consenso Federal en el distrito porteño: “Quiero una Ciudad igualitaria donde la salud y la educación dejen de ser un privilegio y donde las mujeres no tengamos miedo de volver a la noche a nuestras casas. Quiero una ciudad igualitaria donde cada una de las personas se sienta orgullosa de vivir en ella”.

Antes y después de los discursos, en una “alfombra” de led que cubría el techo y bajaba por la pared central se mostraron las caras de los principales candidatos porteños. También, consignas tales como “bajar los impuestos, más plata a tu bolsillo”, o el eslogan “sabemos hacerlo”, que hace referencia a la capacidad que Roberto Lavagna demostró cuando timoneó con éxito la economía del país después de la crisis de 2001.

Además, circularon en las pantallas los infaltables hasthags #HoyComoAyerLavagna, #TomboliniALaCiudad, #LavagnaPresidente y #LavagnaAlBallottage.

Comentarios

comentarios