Santiago Carreras: «Los números a Vidal no le cierran ni para llegar a diciembre»

8 octubre, 2019

El senador provincial habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre las declaraciones últimas en materia económica de Kicillof y sobre «la provincia súper endeudada que deja Vidal».

El senador provincial Santiago Carreras habló con este medio sobre el trabajo de Kicillof en su campaña provincial.

-¿Qué pasa con el endeudamiento de la provincia? 

Son pocos los hombres que saben tanto de economía como Kicillof y y lo que expreso y contó es  que la provincia de Vidal tomó deuda en linea con el gobierno nacional. Nosotros siempre votamos en contra de ese endeudamiento en la cámara de senadores porque sabíamos que este no era el camino.

-¿Porqué no se conocen nombres aun de lo que podría ser un futuro  gabinete de Kicillof?           

Se debe a que todavía no se ganó ninguna elección y a que la gente la esta pasando mal y todavía no quiere escuchar ni tiene la cabeza en quienes van a ser los próximos ministros.

-¿Cómo viene el proceso electoral en Boca Juniors? 

Si hace un tiempo soy parte de Boca Somos Todos y junto con Santamaria estamos trabajando para que haya unidad en el club y podamos entre todos los sectores de la oposición podamos modificar lo que esta transitando el club ahora. Incluso con Ameal también estamos en dialogo porque queremos que este sea un Boca para y de todos de verdad.

-¿Será fundamental lo que pase en el partido que se viene de River-Boca?  

Ahí lo que va a pasar es que según el resultado que haya eso va a implicar  en el estado de animo. Nosotros queremos que le vaya bien a Boca al margen de lo que pase en el proceso electoral el próximo 22 de octubre. Las encuestas igual nos dan bien al margen de los resultados del fútbol.

Comentarios

comentarios