Internaron y operaron de urgencia a Malena Galmarini

8 octubre, 2019

La información se conoció en las últimas horas por lo cual su esposo, Sergio Massa, que se encontraba en el extranjero volverá al país. La candidata a diputada provincial se encuentra estable y con buena recuperación.

En las últimas horas se dio a conocer que internaron y operaron de urgencia a la candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Malena Galmarini. Ante esta situación, su esposo y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, que se encontraba en Estados Unidos volverá al país de manera urgente.

La dirigente ingresó a la guardia de la clínica Las Lomas, ubicada en el distrito de San Isidro, y tras diagnosticarla la derivaron para ser intervenida quirúrgicamente.

El parte médico confirmó que Malena Galmarini se encuentra en buen estado y que deberá permanecer internada hasta el viernes.

En tanto, Massa que se encontraba de gira en Estados Unidos en la cual había pasado por Washington y ahora se encontraba en New York, regresará al país.

En la agenda de Malena Galmarini estaba participar este martes 8 de octubre a las 18 horas de un conversatorio de mujeres en San Martín, junto a la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, Mónica Macha, Natalia Zaracho, Lucía Portos y Patricia Cubría.

Comentarios

comentarios