Anteojos donados a vecinos de San Miguel

8 octubre, 2019

Franco La Porta entregó lentes de prescripción en iniciativa sanitaria en
respuesta a la crisis de salud pública que vive el distrito.

“Hoy hemos entregado 150 anteojos a vecinos que lo estaban esperando hace
mucho tiempo. Es sorprendente como hay gente que hace años los necesita y no los consigue a través de un programa municipal en San Miguel”, dijo Franco La Porta, candidato a Intendente de San Miguel por el Frente de Todos, durante una actividad de entrega de anteojos en el marco del programa ‘Nos vemos en tu barrio’, iniciativa que abarca controles integrales gratuitos de salud en todos los barrios del municipio.

“Hay gente que hace muchos años sufre problemas de salud y lamentablemente no pueden acceder a una atención médica por problemas económicos y porque hay un vacío en la gestión para que la salud sea cuidada por igual a todos los vecinos de San Miguel.»

La Unidad Móvil de Servicios es una iniciativa de la campaña electoral de Franco La Porta organizada por profesionales de salud voluntarios que brindan controles odontológicos, oftalmológicos, psicológicos, de vacunación, presión arterial, diabetes y peso. Además, se brinda asesoramiento gratuito legal en discapacidad, servicios a adultos mayores y violencia familiar.

En su plataforma de gobierno, La Porta se comprometió a desarrollar el programa «Primero tu salud» donde los vecinos tendrán acceso a una atención médica pública de calidad desde el momento que asuma la Intendencia.

Comentarios

comentarios