Morón: Dudas en torno a la candidatura a intendenta de Consenso Federal

7 octubre, 2019

Según medios locales, la dirigente Mariana Cassese se correría de la carrera por el ejecutivo local aduciendo cuestiones de salud y, en paralelo una fuerte disconformidad por el rearmado de la lista tras las PASO. Sin embargo, mañana será anfitriona de la visita al distrito de Roberto Lavagna.

La candidatura a intendenta de Marina Cassese por Consenso Federal se volvió una incógnita en las últimas horas. Según medios locales habría dirimido de su postulación por problemas de salud. Sin embargo, la cuestión del rearmado de la lista tras ganar la interna sería otro de los grandes factores de esta posible decisión.

Según indicó el portal Primer Plano Online., la dirigente podría dar más detalles la semana que viene. Pero en cuanto a la conformación de la nueva lista, puede verse a Adriana Kreiman -que responde a Cassese- en el octavo lugar.

Sin embargo, LaNoticiaWeb contactó a la dirigente peronista quien no se pronunció sobre este tema pero desconcertó al asegurar que en el día de mañana acompañará en la visita que hará el líder de su fuerza y candidato a Presidente, Roberto Lavagna, al Colegio de Abogados de Morón.

Comentarios

comentarios