D´ELIA LE APUNTO A SOLA

30 septiembre, 2006

En medio del silencio oficial, D’Elía le apuntó a Solá. El ex piquetero y funcionario despegó a Kirchner de la derrota de Rovira y cargó contra el gobernador.

D`Elía, esta vez le apuntó al gobernador

Mientras el Gobierno mantiene el férreo silencio que se impuso tras el rotundo rechazo a la reelección ilimitada en Misiones, el ex piquetero Luis D'Elía se convirtió en el primer funcionario nacional que salió a hablar de la derrota del gobernador Carlos Rovira.

El secretario de Tierras para el Hábitat Social, uno de los habituales voceros informales de la Casa Rosada buscó despegar al presidente Néstor Kirchner del claro mensaje que dieron las urnas y en cambio apuntó contra el gobernador bonaerense Felipe Solá y contra Ramón Puerta, uno de los dirigentes que apoyó el frente opositor liderado por el obispo Joaquín Piña.

"El resultado es un mensaje claro para el resto de los gobernadores que plantean reelecciones como Solá, (el tucumano José) Alperovich y (el jujeño Eduardo) Fellner", evaluó D' Elía en declaraciones a FM Identidad.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA