Gabriel Katopodis: “Se pasó un límite en Argentina al no garantizar la comida en la mesa de las familias”

7 octubre, 2019

El intendente de San Martín participó del encuentro “Argentina Sin Hambre”, que encabezó el candidato a presidente Alberto Fernández en Agronomía. Declaraciones exclusivas para Radio UrbanaBA y LaNoticiaWeb.

Gabriel Katopodis estuvo en Agronomía para acompañar al candidato a presidente Alberto Fernández en el encuentro “Argentina Sin Hambre”.

En declaraciones para LaNoticiaWeb expresó que “la decisión de Alberto es encarar como una urgencia en Argentina la lucha contra el hambre. Es algo que excede al gobierno y a la coyuntura electoral. Es un planteo que convoca a todos los sectores, generando la idea de que no podemos naturalizar la pobreza”.

“Hay una situación de hambre que es, en gran medida, responsabilidad de este gobierno. De este gobierno es la devaluación, el endeudamiento, el default, y también estos niveles de pobreza”, agregó con potentes dardos contra el presidente Mauricio Macri.

Katopodis manifestó que “todos los merenderos, jardines de cuidados infantiles, comedores, están con muchísima más demanda. Y con sectores que habitualmente no golpean la puerta del estado y hoy lo hacen para buscar la ayuda económica para pagar la boleta de la luz o del gas. Hay un deterioro que va cruzando a muchos sectores sociales. Hay nuevos pobres o clase media empobrecida. Hemos pasado un límite en Argentina, que es no garantizar a millones de argentinos la comida en la mesa de la familia”.

EL TÚNEL DE BALLESTER

El pasado sábado Gabriel Katopodis inauguró una de las obras más importantes de su gestión. Para Radio UrbanaBA expresó que “es una obra esperada por todos. Los vecinos lo reclamaban desde hace 40 años. Lo pudimos concretar. Nos dijeron que no se podía, que no era el lugar indicado, pero lo hicimos y la financiamos con recursos propios. No le debemos un peso a nadie. Va a mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Martín”.

Comentarios

comentarios