‘Juanchi’ Zabaleta: “Pusimos el cuerpo frente a la ausencia del estado de Macri”

7 octubre, 2019

El intendente de Hurlingham dialogó con Urbana BA y LaNoticiaWeb durante el del plan «Argentina sin Hambre» en la Facultad de Agronomía que realizó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

El intendente de Hurlingham, ‘Juanchi’ Zabaleta, fue uno de los tantos dirigentes que se acercaron en la mañana de este lunes a la facultad de Agronomía para la presentación del plan “Argentina sin Hambre” que realizó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En un breve diálogo que mantuvo con este medio, vía Radio Urbana BA, Zabaleta dio cuenta de su labor municipal para contener la crítica situación social y explicó que quitaron la tasa de seguridad e higiene a 44 panaderías; que las mismas venden todos los días y por la mañana, el kilo de pan a 60 pesos; y que, además, en un acuerdo con comercios y supermercados locales, lograron consensuar una canasta popular con 20 productos básicos.

“Siempre estuvimos al lado del vecino. Pusimos el cuerpo frente a la ausencia del estado de Macri. Pero ahora vamos a tener al lado al estado nacional con el presidente Fernández, y al estado provincial con el gobernador Kicillof, que están comprometidos con que los pibes puedan comer”, agregó el alcalde de Hurlingham.

Por último, se refirió al retorno del ex ministro de Transporte de la Nación y candidato a Presidente que supo apoyar, a las filas del Frente de Todos. “La argentina que viene necesita de todos, no sobra nadie. Hay mucha esperanza, somos depositarios de ella y hay que ponerse a laburar”, indicó.

Comentarios

comentarios