Kicillof estrenó la segunda parte del spot «Llegando»

7 octubre, 2019

Al candidato del Frente de Todos le quedan pocas localidades por recorrer en el marco de su campaña por la gobernación. Con música de Piero de fondo, Kiciloff presentó su nuevo spot. El diputado hace referencia a que está «recorriendo la provincia, ciudad por ciudad» para «volver a hablar pero sobre todo escuchar» a los bonaerenses. «Con odio no íbamos a ningún lado», resalta Kicillof.

«Llegando llegaste,
te miré de frente
después puse un nombre
te llame ternura»

Esa canción de Piero es usada por el Frente de Todos en el nuevo spot de redes sociales del candidato a gobernador Axel Kicillof. Según explicaron desdes u equipo de campaña, se trata de «la segunda pieza de ‘Llegando’, porque la grandeza y diversidad de la Provincia no entraban en un solo spot».

Son pocas las localidades que le restan visitar a Kicillof para cumplir su meta de haber recorrido toda la provincia a bordo de un Clío, antes de enfrentar las elecciones del 27 de este mes.

En esta segunda pieza publicitaria se ven reflejadas otras 20 localidades, Lomas de Zamora, Carmen de Areco, Santa Clara del Mar, Escobar, 9 de Julio, Chascomús, Las Flores, General Alvear, Tornquist, Lanús, San Martín y La Matanza, en los que se ve también junto a su compañera de fórmula, la intendenta Verónica Magario.

En la publicidad el postulante peronista hace referencia a que está «recorriendo la provincia, ciudad por ciudad, municipio por municipio» para «volver a hablar pero sobre todo escuchar» a los bonaerenses. «Con odio no íbamos a ningún lado», resalta Kicillof.

El exministro de Economía fue noticia el domingo a la noche por un comentario en el que criticó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y aseguró que por el impacto de la crisis económica «hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

A tres semanas de la elección, Kicillof fue consultado sobre el consumo y venta de drogas y evitó responder responder si la legalización de la marihuana ayudaría a combatir el narcotráfico. «No lo tengo claro», dijo, y luego indicó que está de acuerdo en cuanto a su uso medicinal: «Es necesario trabajar más en ese sentido. Se necesita capacidad de implementación y organización».

La ministra de Seguridad acusó al candidato K de «justificar el narcotráfico como forma de vida». «Me parece que está justificando a quienes laburan de narcotraficantes, y eso no está bien. Vos no podés naturalizar a quienes trabajen de narcos o de mulas, eso es justificar el delito como forma de vida y es exactamente lo contrario a lo que nosotros pensamos y hemos hecho durante nuestra gestión», replicó.

Comentarios

comentarios