Pequeños Pasos llegó a la Unión Europea

4 octubre, 2019

Pequeños Pasos abre su sede en Madrid. Nuestros sueños se van transformando en realidades, porque sabemos que necesitamos ser más, necesitamos duplicar esfuerzos y ampliar nuestras redes. Así lograremos la ayuda e inversiones para quienes más lo necesitan”, festejaron desde la ONG que encabeza Matías Ronconi, dedicada a ayudar y brindar herramientas a niños en situación de riesgo.

La ONG Pequeños Pasos celebra el desembarco en la Unión Europea con su nueva sede en Madrid.

Desde la institución difundieron un comunicado: “Con mucha felicidad y orgullo les compartimos esta gran noticia. Pequeños Pasos abre su sede en Madrid. Nuestros sueños se van transformando en realidades, porque sabemos que necesitamos ser más, necesitamos duplicar esfuerzos y ampliar nuestras redes. Así lograremos la ayuda e inversiones para quienes más lo necesitan”.

“A partir de hoy trabajaremos intensamente en la Comunidad Europea para poder acercar a todos nuestros Programas, porque nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los Argentinos”.

El presidente de Pequeños Pasos, Matías Ronconi, manifestó su agradecimiento al flamante embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta, por facilitar la oportunidad de instalarse en Europa. También a Guillermo Hirschfeld, agregado de producción e inversiones en la Embajada argentina, y a Patricia Altudillo Aldalla, presidente de la Cámara Argentina de Comercio en España, y a la Cónsul adjunta Carla Dilvana Merchert.

“Nos paramos hoy frente a un nuevo desafío con grandes expectativas y listos como siempre para trabajar por un presente mejor. Vamos Argentina hoy más que nunca”, festejaron desde Pequeños Pasos.

Comentarios

comentarios