Campos se bajó y ahora apoya al candidato de Juntos por el Cambio en Cañuelas

4 octubre, 2019

Lo oficializó ayer en el relanzamiento del candidato intendente por Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, en el Club de Pesca de Cañuelas. Tomó la decisión a partir de los resultados de las PASO y para no seguir “beneficiando a la tiranía de Arrieta y Fassi”.

Por Franco Pistone.

Vamos a trabajar por la lista de Santiago. Vamos a enseñarle a la gente a cortar boleta, vamos a seguir con las actividades en los barrios. Voy a hacer hincapié en Cañuelas, la única opción es Santiago”, dijo Pablo Campos, quien se sumó al armado de Cambiemos, en Primer Informe por FM Cosmos.

El oficialismo de Cañuelas, liderado por el matrimonio del intendente Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, candidata a reemplazarlo, había conseguido 15.361 votos en las PASO. En segundo lugar, el espacio de Mac Goey había logrado 13.180. El espacio de Roberto Lavagna consiguió 2.089 votos y la interna la ganó Campos.

Con esos números, al ex candidato de Consenso Federal no le alcanza para meter ni siquiera un concejal. Mucho menos la intendencia. Pero, teniendo en cuenta la diferencia de 2.181 votos entre la primera y la segunda fuerza, su electorado se vuelve clave en los comicios locales.

Se presume que con este arreglo, Campos formaría parte del armado de un eventual Gabinete de Mac Goey.

Algo a tener en cuenta es que las boletas ya están aprobadas y oficializadas. Inclusive sus diseños. Por eso, desde Consenso Federal creen que en Cañuelas la boleta seguirá igual a cómo sería si él no se hubiese bajado.

Estos días son el límite de tiempo para que se impriman para ponerlas en las urnas. Lo que se espera es que, cuando lleguen para ser repartidas las semanas previas a la elección, el candidato mande a cortar su propio cuerpo y a agregar el del candidato de Juntos por el Cambio. Más allá de esa jugada política, y respecto de lo legal, en la boleta oficial figurará Campos.

Comentarios

comentarios