Barrios de Pie: «Seguiremos con medidas en las plazas y si no hay respuesta, habrá medidas mas contundentes»

3 octubre, 2019

El referente de la organización, Sergio Zamboni, habló con LaNoticiaWeb sobre el plan de lucha que continuará todas las semanas en diferentes plazas del  país «hasta que haya respuestas de la ministra Stanley».

El referente de Barrios de Pie, Sergio Zamboni, dejo declaraciones a LaNoticiaWeb sobre como sigue el plan de lucha de la organización hasta que haya respuestas de la ministra de Desarrollo, Carolina Stanley.

«El plan de lucha tiene una continuidad en la forma de dar a conocer todas las necesidades en las ciudades de todo el país de la falta de leche y alimentos en los comedores. La actividad central del Obelisco y después en muchas plazas del conurbano y de todo el país. Mucha solidaridad por parte de los vecinos y eso también es fundamental para poder seguir adelante en este momento», afirmó.

Y aviso sobre la posibilidad de medidas más contundentes: «Todo lo que hagamos va a depender de las respuestas de gobierno nacional y del ministerio de Desarrollo de la nación. Vamos a continuar con estas medidas hasta que todo indique que haya que hacer una medida mucho más contundente».

Comentarios

comentarios