Oficialismo y oposición acordaron tratar la Emergencia Alimentaria

3 octubre, 2019

Con la presencia de dirigentes de varios merenderos del distrito, Cambiemos se comprometió a tratarlo en comisión la semana que viene. Por otra parte, por unanimidad se estableció la colocación de baldosas en conmemoración por los desaparecidos de Vicente López en el marco de la última dictadura cívico-militar.

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Vicente López, el recinto se encontraba con una considerable presencia de directores e integrantes de merenderos del distrito. Eso desencadenó en la solicitud por parte de la oposición, y el compromiso del oficialismo, de tratar la Emergencia Alimentaria.

Fue el titular del bloque del Frente de Todos, Lorenzo Beccaria, quien lo pidió e inmediatamente, tanto el titular del HCD, Carlos Sandá, como el jefe de bloque de Cambiemos, Antonio Rendón Russo, se comprometieron a darle tratamiento en las respectivas comisiones la semana próxima.

La Emergencia Alimentaria se tratará en dos comisiones en conjunto, la de Acción Social y Vivienda, y la de Administración, Justicia y Legislación General. Sus presidentes, Alejandro ‘Totito’ Gonzalez y Graciela Menéndez, también dieron el visto bueno desde sus bancas.

Por otra parte, fueron aprobados dos proyectos que encabezó la edil peronista, Marcela Cortiellas Córdoba, en el que por apoyo unánime se decidió la colocación de tres baldozas que conmemorarán a los desaparecidos del distrito durante la última dictadura cívico-militar. Además, la proyección de un respectivo documental en el que se acordó, será transmitido desde el propio Concejo Deliberante.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA