Massa visitó Vicente López y apuntó contra el gobierno

2 octubre, 2019

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó hoy que el gobierno del Presidente Mauricio Macri «durante cuatro años se olvidó de las Pymes», y consideró también que desde el Ejecutivo se anunciaron medidas para ese sector «sólo porque ahora hay elecciones».

Sergio Massa estuvo en Vicente López junto al candidato a intendente Lorenzo Beccaria y a la primera candidata a concejal Sofía Vannelli. En la recorrida también estuvieron los diputados José Ignacio De Mendiguren y Carlos Selva, las concejalas Malena Cholakian y Julieta Martínez Moltó y los candidatos Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Roberto Pace. Visitaron una fábrica textil de Villa Martelli.

«Durante cuatro años el Gobierno se olvidó de las Pymes. En este tiempo se aumentó la presión impositiva, se subieron los costos fijos, se dolarizaron los servicios y se incrementaron las tasas de interés. Es un sector al cual se le dio la espalda y ahora se acuerdan de ayudarlo porque hay elecciones», fustigó Massa.

También acompañaron durante la visita a la Pyme Anadelia S.A, el secretario general de la CGT Zona Norte Ricardo Lovaglio y Fernando Ruarte de SETIA en Vicente López,, el diputado provincial Rubén Eslaiman, la diputada mandato cumplido Diana Conti y el candidato a consejero escolar Bruno Pandolfo.

«La Argentina tiene que salir de la lógica de importar las cosas que puede producir y pasar a una lógica de exportación de trabajo y generación de dólares genuinos. Nuestro país necesita un acuerdo económico y social en materia de reducción de impuestos y planificación industrial», apuntó Massa.

Con dureza, Massa se refirió a la última estadística sobre pobreza: “Dijeron pobreza cero y perdieron 35 a 0”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA