MARTIN COSENTINO: “ACÁ NO SE EXCLUYE A NADIE”

15 septiembre, 2008

El candidato a presidir el Justicialismo en Vicente López, habló con La Noticia Web. Le abrió la puerta al diálogo a todos los sectores del PJ y dijo que confía en que se logrará la lista de unidad.

"Queremos un PJ abierto para todo el mundo"

Las elecciones internas del Partido Justicialista serán el 30 de noviembre. Los tiempos se acotan y en varios distritos se vislumbran diversos candidatos. En esta oportunidad, La Noticia Web entrevistó a Martín Cosentino, Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente del PJ en Vicente López.

¿POR QUE QUIERE PRESIDIR EL PJ DE VICENTE LOPEZ?

Principalmente no es una aspiración individual, sino que es una decisión de grupo. Nuestra idea es tener al Partido Justicialista de cara al distrito para proyectar nuestra idea y compromiso de trabajo con todos los compañeros. Queremos un PJ abierto para todo el mundo, abarcativo; queremos un país, una provincia y un municipio mejor de lo que están.

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DEL PERONISMO EN ESTE DISTRITO?

Yo creo que vamos a trabajar todos juntos. El cronograma electoral del PJ nos da plazo hasta el 20 de octubre para presentar las listas. Nuestra propuesta es abierta a todos, acá no le vamos a cerrar la puerta a nadie. Creo que vamos a lograr ir todos juntos. No quiero especular, porque todavía falta. De tiempo venimos muy bien, trabajando con todas las agrupaciones de Vicente López, la lista será una consecuencia de eso, donde se marcara una lista de unidad.

¿ENTONCES SE ESTA YENDO POR BUEN CAMINO PARA PODER LOGRAR LA LISTA UNICA?

Yo creo que sé, más que la lista única, diría una lista de unidad que implica consenso. Hay diferentes sectores que han representado al peronismo con los que venimos hablando, aquellos que se han incorporado recientemente y quieren comenzar a trabajar también. Acá no se excluye a nadie, los que estuvieron, los que están y los que tienen ganas de estar.

¿QUE ANALISIS HACE DE LA GESTION DEL INTENDENTE GARCÍA?

Me parece que tiene aciertos y errores. Nuestra idea es plantear soluciones, nunca traer problemas. El Intendente ha tenido aciertos y algunas cosas que habría que mejorar. Lo que haya que mejorar nos va a encontrar a nosotros hablando con el Intendente y proponiéndole, pensando en un Vicente López mejor. En ese sentido, vamos a estar siempre para poder aportar al municipio. Pero primero, tenemos que esperar la definición del PJ. Lo que tenemos claro que no vamos a ser una oposición que sólo indica errores, sino que ayudará a esta gestión para mejorar Vicente López.

Comentarios

comentarios