
Mañana presentará en el barrio de Boedo, un paquete de propuestas sobre transparencia ne la gestión pública.
El candidato porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, ha saturado su agenda de los últimos días con la presentación de propuestas en diversas áreas para una eventual llegada suya a la jefatura de Gobierno.
Mañana miércoles, estará en el barrio de Boedo con la presentación de propuestas de transparencia. Según informaron desde su entorno, en contrato se trata de una oficina Anticorrupción para el ámbito de la Ciudad, aunque evitaron dar mayores precisiones al respecto.
La presentación de mañana será exactamente una semana antes del debate, en donde Lammens, deberá confrontar con Horacio Rodríguez Larreta, Matías Tombolini y Gabriel Solano públicamente.
El día lunes por la noche, Lammens se presentó en el Teatro Picadero junto a Victoria Donda y Gisela Marziotta la propuesta del espacio sobre políticas de género. De hecho Donda, suena como un posible ministeriable para ocupar esa área, en caso de que Alberto Fernández la crease.
“Celebro que las políticas de género estén en la agenda del Frente de Todos, porque así lo charlamos con Alberto desde el primer día. Vamos a construir una ciudad con derechos, igualdad y oportunidades para todas y todos, en donde las políticas públicas estén atravesadas por la perspectiva de género. Por eso, me comprometo a llevar adelante la implementación de cada una de las medidas que hoy presentamos”, lanzó ayer el presidente de San Lorenzo desde el escenario.
Días atrás, Lammens y Fernández también firmaron un compromiso con el objetivo de fomentar espacios de investigación académica vinculándolos con el sector privado y productivo, lo que ocurrió en la Facultad de Exactas, ante un auditorio repleto de científicos.