Lorenzo Beccaria junto a Daniel Filmus: «La educación es una prioridad y una inversión en el futuro»

30 septiembre, 2019

El ex ministro de Educación y actual diputado nacional, junto al candidato a intendente del Frente de Todos, brindaron una charla en Munro en donde ratificaron su compromiso con la Educación, la Ciencia y Tecnología en Vicente López.

El ex ministro de Educación y actual diputado nacional, Daniel Filmus, junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Lorenzo Beccaria, brindaron una charla en Munro en donde ratificaron su compromiso con la Educación, la Ciencia y Tecnología en Vicente López.

En este sentido Lorenzo recordó que “hace un tiempo me reuní con Daniel Filmus y le transmití mi preocupación por la desigual realidad educativa que vivimos en Vicente López, la falta de vacantes en los jardines de primera infancia y la escasa inversión. Hoy volvimos a encontrarnos y a coincidir en un aspecto clave: para nosotros la educación es una prioridad y la inversión en educación es inversión en el futuro”.

Por su parte, durante la charla Filmus afirmó que “con Alberto Fernández la Educación, la Ciencia y la Tecnología volverán a ser pilares para la construcción de una sociedad más igualitaria, sustentada en el trabajo de calidad y la innovación”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Martín Cuello, especialista en cámaras

Coronavirus: Importancia de la Termografía para detección de fiebre

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA