Tras una mañana cargada, Macri partió hacia Nueva York

23 septiembre, 2019

El Presidente de la Nacion realizó varias tareas previas a su partida a Estados Unidos donde asistirá a la Asamblea General de la ONU.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, partió rumo a Nueva York, Estados Unidos, para asistir el martes a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Sólo estará 24 horas allí y formará parte de la cena de recepción con el presidente anfitrión, Donald Trump.

Algunos integrantes de la comitiva oficial que secundarán al Presidente serán el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el canciller Jorge Faurie, y el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Se espera que Lacunza, a parte, el miércoles viaje a Washington para reunirse con el director gerente interino del Fondo Monetario Internacional (FMI), David Lipton, y los miembros del staff permanente de ese organismo, Alejandro Werner y Roberto Cardarelli.

En tanto, la agenda presidencial de Macri antes de su partida estuvo bastante agitada. Primeramente, reunió a todo su gabinete y mantuvo una reunión.

Posteriormente, encabezó la presentación del anteproyecto del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación y subrayó que “los argentinos necesitamos poder creer en nuestra Justicia, confiar en ella, en que está para defendernos, para protegernos”.

Luego, en la Escuela Sargento Cabral, ubicada en el predio militar de Campo de Mayo, mantuvo un almuerzo con aspirantes a suboficiales del Ejército, acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y autoridades militares.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Stanisci

Setenta y un segundos

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA