Tonelli: «Los dirigentes de Cambiemos están muy enfrascados en la campaña»

23 septiembre, 2019

El dirigente del PRO, habló del reperfilamiento y el estado de ánimo en las filas del oficialismo de cara al 27 de octubre. Según el diputado, quien contradijo a Roberto Lavagna, el proyecto está está ingresado al Congreso.

El diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, conversó con UrbanaBA acerca del actual escenario electoral y parlamentario.

En relación al ánimo de la campaña, Tonelli aseguró: “Todos los dirigentes de Cambiemos están muy enfrascados en la campaña y decididos a hacerla con muchas ganas. No hay dirigentes que estén con actitud negativa”.

Las declaraciones de Roberto Lavagna poniendo en duda el proyecto de reperfilamiento, Tonelli aclaró: “El proyecto ingresó la semana pasada. Lo que no hay todavía es fecha para el tratamiento” y agregó: “Es importante porque la Argentina tiene en lo inmediato, una especie de cuello de botella en materia de vencimientos, que sería bueno poder ordenarlos de otra manera”.

Respecto de las críticas de la oposición, el diputado del oficialismo por la CABA sostuvo:  “Una cosa es contraer el endeudamiento para lo que el Ejecutivo está perfectamente autorizado,  y otra cosa es reperfilar los vencimientos de esas obligaciones. Es último es mejor, más seguro, más certero que pase por el Congreso, porque le da a esa negociación una seguridad mucho mayor, que en el caso de ser decidido unilateralmente por el poder Ejecutivo”.

Tonelli puso en duda el tratamiento del proyecto, aunque aseguró que harán todo lo posible desde el bloque oficialista: “Vamos a hacer lo posible, pero estamos en un tiempo en que las cosas no son fáciles en materia de funcionamiento, no solo por la cuestión electoral sino también por el resultado de las PASO por lo que no tengo certeza de que vayamos a tratarlo en lo inmediato”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA