Beccaria proyecta para Vicente López un centro integral para la mujer

20 septiembre, 2019

Es una idea tomada del municipio de Malvinas Argentinas. El candidato a intendente por el Frente de Todos recorrió la entidad junto al jefe comunal Leo Nardini.

El candidato a intendente de Todos en Vicente López, Lorenzo Beccaría, y el intendente Leonardo Nardini recorrieron el Centro Integral para la Mujer de Malvinas Argentinas. Proyecto para mujeres que sufren violencia de género que proponen implementar en el distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

Del recorrido, participó la subsecretaria de Mujer, Niñez y Adolescencia del municipio de Malvinas Argentinas, Elizabeth Farese, junto a las candidatas a concejalas en Vicente López Sofía VannelliJulieta Martínez MoltóErica Porris, y la actual concejala Malena Cholakian.

El intendente Nardini tras el encuentro expresó que “junto a Lorenzo compartimos que es necesario avanzar sobre políticas públicas que contengan a las mujeres y sus niños frente a la Violencia de Género”.

En el mismo sentido, Beccaria afirmó que “es fundamental que Vicente López cuente con un espacio así como tiene Malvinas Argentinas, la erradicación de la violencia machista tiene que ser una política pública fundamental para un presente y un futuro mejor”.

Comentarios

comentarios