Bajo el lema «Sí, se puede», Macri convocó a una serie de marchas para «inclinar» la elección

19 septiembre, 2019

El Presidente de la Nación realizó la convocatoria por las redes sociales y anunció que serán treinta encuentros en treinta ciudades. La primera será el sábado 28 de septiembre a las 17:00 hs en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires.

A 40 días de las elecciones generales de octubre, el oficialismo dió a conocer una nueva modalidad que adoptará en la campaña electoral. A través de su cuenta personal de twitter, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó a una serie de marchas bajo el lema «Sí, se puede».

En el marco de intentar «inclinar la elección» tras una dura derrota en las PASO y las encuestas que actualmente lo ubican a casi veinte puntos de diferencia con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, Macri explicó que realizarán «30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar».

En el mismo sentido invitó a la presencia personal pero también a que, luego, lo difundan por las redes «para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros». Incluso, instó a la previa coordinación a través de grupos de WhatsApp.

«Nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos», agregó el Presidente.

La primera convocatoria es para el sábado 28 de septiembre a las 17:00 hs en Barrancas de Belgrano, Capital Federal.

Comentarios

comentarios