Arrancó la campaña sucia en Tres de Febrero

18 septiembre, 2019

La ciudad amaneció empapelada con afiches en los que se ve al candidato Juan Debandi junto al ex intendente Hugo Curto. Desde la cúpula del Frente de Todos negaron su participación.

En  la mañana de este martes, el partido de Tres de Febrero amaneció con una sorpresa a tono con lo que será la campaña de aquí a las elecciones de octubre: en un intento por vincular al ganador de las PASO, Juan Debandi, con el ex intendente del distrito, Hugo Curto, una enorme cantidad de afiches aparecieron en las calles con la foto de ambos en un diseño que imita las imágenes de las candidaturas del Frente de Todos. Caseros y Martín Coronado por citar algunos barrios.

Desde el entorno del diputado Debandi, aseguraron que es el comienzo de una «campaña sucia» para confundir a los vecinos respecto de las candidaturas. No obstante, afirmaron que de ninguna manera «esconderán» a Hugo Curto, pero que no fueron ellos quienes imprimieron y pegaron los afiches por la ciudad.

El gran interrogante respecto de los afiches partidarios que fogonean una «vuelta al pasado» en Tres de Febrero es su origen. Descartado el propio peronismo, las posibilidades se reducen . Es alguien que tenga disponible los recursos para imprimir y la logística para pegar a lo largo y ancho del territorio, esa magnitud de carteles.

La idea principal parece relacionar a ambos dirigentes peronistas para que, «campaña del miedo mediante», pierda fuerza la candidatura de Juan Debandi, hombre que busca devolverle la conducción del partido de Tres de Febrero al peronismo. La sumatoria de los votos del Frente de Todos en las PASO dio 12 puntos por encima de Valenzuela, quien fue el dirigente político más votado, pero tiene en serio riesgo su continuidad en el distrito

 

Comentarios

comentarios