Un sector del ‘lavagnismo’ de Vicente López apoyará al Frente de Todos

14 septiembre, 2019

Se trata del espacio que lideraba el pre-candidato a primer concejal Matías Cerdá. Tras ser derrotados en la interna local no respaldarán a la dupla Lavagna-Urtubey.

El ‘lavagnismo’ de Vicente López había presentado tres opciones electorales que, tras la disputa de la interna, dejó a la candidatura a intendente de Marta Tello y a primer concejal de Alan Avaca como los representantes de Consenso Federal en el distrito para disputarle la jefatura comunal a Jorge Macri.

Una de las listas derrotadas en las PASO fue la del Equipo Somos Vos que propuso como primer pre-candidato a concejal y rostro visible a Matías Cerdá y de pre-candidato a intendente a Andrés Montone. A casi un mes de los comicios, Cerdá emitió un comunicado en el que, a grandes rasgos, señala que apoyará al espacio político del Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y no al de la dupla Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

“Hoy, en virtud del resultado de todas las medidas económicas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri, debemos decir con firmeza y claridad que sí hay un ENEMIGO, el ÚNICO, ante el cual las demás fuerzas políticas deben plantarse para proponerle a la sociedad un gobierno que piense siempre en la gente. Ese «enemigo político-electoral» es el macrismo, cuya catástrofe económica se profundizaría si gobernara 4 años más”, explicó Cerdá.

“Lamentablemente el espacio político al que acompañamos hasta el 11 de agosto, formado por la dupla Lavagna-Urtubey decidió cambiar de rumbo y tomar como rival al espacio político ganador en las PASO, encabezado por Alberto Fernandez. Por ese motivo es que de cara al 27 de octubre no vamos a acompañar la propuesta electoral de Lavagna-Urtubey cuyos integrantes respetamos, valoramos y deseamos sean parte de la Argentina que viene, porque el futuro es «con todos» remando juntos para sacar el país adelante, sin rencores ni ánimos de venganza porque la urgencia económica a afrontar va a requerir  del esfuerzo mancomunado de todos los argentinos”, culminó Cerdá.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA