SI NO PASO, LE PASA RASPANDO …

31 marzo, 2007

Idas y vueltas de la visita de Scioli. Quienes tendrán la lapicera del armado de las listas bonaerenses del FPV y el PJ. Las presiones a Chaher. El silencio de Katopodis. Rumores sobre el quorum que dio el PJ para la última sesión.

¿ Te enteraste ?

POR QUE VIENE SCIOLI

Más allá de los cálculos y especulaciones políticas que hacen por estas horas los máximos dirigentes del distrito, el vicegobernador Scioli aceptó la invitación de la UNSAM para visitar San Martín porque un colaborador de su área de prensa es el hijo del Vicerrector de la Universidad, el doctor Gianella.

QUE VIENE, QUE NO VIENE…

Claro que la posibilidad de su llegada a San Martín pretende ser aprovechada al máximo por el Ivoskismo y por algunos dirigentes del Frente para la Victoria. Scioli, tironeado de ambos lados, eligió venir igual pese a los intentos de algunos influyentes dirigentes kirchneristas de evitar su visita a los pagos gobernados por Ivoskus.

MESA DE ARMADO DE LISTAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y EL JUSTICIALISMO EN LA PROVINCIA

Estaría integrada por Landau y Bancalari por el PJ, Florencio Randazzo y Di Rocco por lo que queda del felipismo y el “Cuto” Moreno y Dante Dovena por el FPV. ¿Será así?

"SIGAN LA PISTA DE ALEJANDRA CHAHER"

La jóven hija del Presidente del Concejo Deliberante será efectivizada en las próximas horas en la planta permanente del cuerpo legislativo. Los detractores de Chaher, de licencia hasta el lunes, especulaban que detrás de eso se podría esconder su deseo de abandonar la presidencia del HCD en las próximas horas. Chaher está con problemas de alta presión, desde que empezó a tratarse la aprobación del convenio para construir un Parque Industrial en J.L.Suárez. Luego de la última sesión no se habría hablado con Dovena. El histórico dirigente sabe que hoy día está más sostenido en ese sillón por voluntad del Ivoskismo y de Fabián Villazuela que por sus compañeros del PJ y del Frente …

EL SILENCIO DE KATOPODIS

EL Viceministro de Desarrollo Social de Felipe Solá, Gabriel Katopodis, sigue sin dar reportajes a la prensa pese a lo mucho que camina y los barrios que recorre durante los fines de semana para interiorizarse de los problemas de la gente. “Kato” continúa entusiasmado con su precandidatura a Intendente y su negativa a hablar con el periodismo de manera pública obedecería a que no quiere opinar ni pelearse con otros precandidatos para hacerle el juego a Ivoskus ni tampoco hacer internismos con la Intervención del Consejo escolar ni con los problemas del Interbloque kirchnerista con el Justicialismo.

“LO DEL PJ Y JOSE MARÍA FUE UNA FANTOCHADA”

Esas eran las frases y epítetos que se escucharon por los pasillos para comentar por qué Fernández y el PJ se quedaron dando quórum para tratar la ordenanza del parque Industrial de Suárez cuando podrían haberse ido y hacían caer la sesión. Kirchneristas no encolumnados con Dovena señalaron que cuando sólo le quedaron al ivoskismo doce manos para ganar las votaciones y la oposición se había dispersado, se podrían haber ido para hacer caer la sesión. Fernández consideró que la votación estaba perdida y que tarde o temprano el ivoskismo se iba a imponer como finalmente lo hizo…

¿SERÁ VERDAD QUE IVOSKUS PIDIÓ AL PADRE DE MARISA GARCÍA QUE SU HIJA DEJARA DE ENCABEZAR EL RECLAMO DE LOS MÉDICOS?

Ese fue el fuerte rumor que en las últimas horas se escuchó por la Sociedad Alemana de Ballester donde Ivoskus se habría cruzado con un viejo conocido suyo del club, el padre de la Presidente de Intercentros…

Comentarios

comentarios