Vecinos de Ballester reclaman que se entregue un sospechoso de asesinato

13 septiembre, 2019

Es por el caso de Jonathan Sagardoy, que fue asesinado por un grupo de vecinos que tomaron justicia por mano propia y le dispararon. Lo confundieron con un ladrón y le quitaron la vida a un inocente. Ahora se convoca a marchas y reclamos por redes sociales. Le piden a Susana Fojo que entregue a su hijo Cristian Biassutti, uno de los sospechosos.

Jonathan Sagardoy fue asesinado por un grupo de 8 vecinos de Villa Ballester hace un par de semanas atrás. Manejaba su camioneta, junto a un amigo, hasta que fue rodeado por autos y motos que le dispararon. Murió dos días después en el Hospital Eva Perón. Los agresores lo confundieron con un ladrón que había asaltado una casa, y tomaron justicia por mano propia. Pero asesinaron a un inocente.

Ahora, las autoridades judiciales y municipales están abocadas con énfasis a encontrar a los asesinos. Uno de los sospechosos es Cristian Biassutti. En redes sociales y con marchas convocadas en el barrio, los vecinos le reclaman a su madre, Susana Fojo, que entregue a su hijo, quien se encuentra fugado y con pedido de captura.

El pedido hacia Susana Fojo tiene un particular interés. La mujer tuvo giras mediáticas hace tres años para pedir que vaya a la cárcel Fernando Abelik, un ex empleado municipal que golpeó a su hijo Leonel Biassutti, quien discutió e insultó a una cuidacoche.

El caso ganó tanta repercusión por las apariciones mediáticas de Patricia Fojo, y la difusión que brindó sobre los videos de seguridad, que Abelik fue condenado por lesiones graves y tuvo que ir a la cárcel durante meses. El hombre había golpeado a Leonel Biassutti para defender a una “trapito” que recibió insultos en la noche de San Martín.

Ahora, la situación que atraviesa Patricia Fojo es inversa. Su hijo Cristian Biassutti, hermano de Leonel, es uno de los principales acusados por el asesinato de Sagardoy. La diferencia es que, esta vez, Fojo está escondida y evita los medios. De hecho el acusado se encuentra fugado y los vecinos acusan que la madre lo protege e intenta sacarlo del país.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA