Urtubey: «Consenso Federal es una construcción colectiva, democrática y plural»

12 septiembre, 2019

El salteño estuvo en Vicente López, junto a Miguel Saredi, para acompañar a los candidatos de Consenso Federal en un acto realizado en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. El anfitrión fue el secretario general Víctor Pirrillo.

“Gente con el amor por su ciudad es lo que necesitamos y por eso vengo, con inmensa alegría, a acompañarlos”, dijo Juan Manuel Urtubey a los candidatos a intendente Marta Tello, a diputado provincial Fernando Rozas, a concejal Julieta Daucourt y Sergio Patron Costas, referente de Urtubey en PBA entre otros.

“Con todos ustedes venimos trabajando para lograr una instancia superadora en Argentina, y sabemos que Roberto Lavagna es parte de esa Argentina para no volver al pasado”, remarcó.

El salteño aseguró que “una gran cantidad de argentinos busca a alguien que tenga la experiencia, la capacidad y la vocación que tiene Lavagna”.

Y, tal como vienen sosteniendo con su compañero de fórmula, indicó: «Somos una opción a este mal presente y al mal pasado. Nosotros somos una alternativa a la Campora y a Cambiemos y siempre estuvimos en el mismo lugar”.

“Formamos este espacio pensando en ideales, no importaba qué lugares ocupáramos sino ser parte de una construcción colectiva, democrática y plural”, señaló el candidato a vicepresidente de Consenso Federal quien por la mañana compartió actividades con Bali Bucca y Miguel Saredi en La Matanza y, antes de participar del acto en Vicente López, mantuvo reuniones con su compañero de fórmula, Graciela Camaño y otros dirigentes de Consenso Federal.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA