Alberto Fernández realizó una fuerte defensa de la educación pública en Tucumán

11 septiembre, 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos inició la campaña en una visita a la provincia que gobierna Juan Manzur. Además, acompañaron gobernadores, dirigentes bonaerenes y los líderes de la CGT.

Tras su gira por España y Portugal, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, relanzó su campaña y eligió la provincia de Tucumán como destino inicial. Allí encabezó un acto por el Día del Maestro con el gobernador Juan Manzur y otros dirigentes políticos bonaerenses y sindicales.

“Tuve la suerte de caer en la educación pública y voy a trabajar que todos los chicos la tengan”, señaló al respecto Fernández en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.

De igual manera se volvió a insistir con concretar una Argentina federal y para ello señaló que, de ser electo Presidente, en su mandato se va a terminar “el país de primera y el país de segunda”.

La otra gobernadora presente fue la catamarqueña, Lucía Corpacci y referentes del gremialismo. También los dirigentes de extracción bonaerense Sergio Massa, Verónica Magario, Fernando Espinoza y ‘Wado’ De Pedro; y los líderes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA