Marcos Hilding Ohlsson: “Que los candidatos a Intendente se ganen el voto de los vecinos debatiendo”

11 septiembre, 2019

El candidato a la Intendencia de San Isidro invitó a todos los candidatos a Intendente a hacer un debate público de sus propuestas para el distrito.

“Invito a todos los candidatos a Intendente a debatir el San Isidro que cada uno le propone a los vecinos,” indicó Marcos Hilding Ohlsson. “Hagamos transparentes las ideas, y que cada quien se gane el voto y la confianza de los vecinos,” siguió.

Hilding Ohlsson informó que hay dos iniciativas organizando debates de candidatos a Intendente en San Isidro para el mes de octubre: una del Colegio de Abogados de San Isidro, y otra de la organización Debate San Isidro. “Nosotros estamos, dijimos que sí. Vamos a dar la cara y a invitar a los vecinos a escucharnos en la fecha, hora y lugar que nos digan,” dijo.

Informó también que la bancada vecinalista en el Concejo Deliberante de San Isidro, con el apoyo de los concejales Castellano y Juncos, presentó un proyecto en el legislativo local para hacer obligatorio el debate, pero que no contó con el apoyo de los concejales del Frente Renovador y el Partido Justicialista. “Es una lástima que no lo apoyen. Se va a hacer un debate a nivel nacional, y se puede hacer a nivel municipal también,” señaló.

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano indicó: “El debate nos permite crecer. Tenemos que debatir cómo mejorar la falta de transparencia en San Isidro, como mejorar la salud, como logramos que se instalen más empresas para generar más trabajo, cómo modernizamos San Isidro que está quedando viejo”.

“Presentémosle a los vecinos las opciones que tienen. Nosotros vamos a decirles por qué sí pueden elegir algo nuevo en San Isidro, y no tienen que conformarse con más de lo mismo. Si Posse quiere seguir siendo Intendente después de 20 años, que se tome el trabajo de explicar por qué se quiere quedar 4 años más”, indicó Hilding Ohlsson para finalizar.

Marcos Hilding Ohlsson se consolidó como el segundo candidato a Intendente más votado en el distrito bonaerense el pasado 11 de agosto, con el 22% de los votos. El corte de boleta masivo en San Isidro favoreció al vecinalismo con más de 45.000 boletas cortadas a favor de Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica, y un crecimiento de casi 10 puntos entre las PASO 2017 y las PASO 2019.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA