Barquero: «Tiene que hacerse cargo de la crisis que generaron en el país, la provincia y el municipio»

11 septiembre, 2019

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Morón, Gabriel Barquero, cruzó al intendente Ramiro Tagliaferro, luego de que el jefe comunal moronense afirmara que los vecinos de su distrito “no valoran las obras si no llegan a fin de mes”.

“Es que no pasa ni una cosa, ni la otra. Fue tan malo el gobierno de Tagliaferro en Morón que hoy nuestro distrito está destruido y las familias tampoco llegan a fin de mes”, sostuvo Barquero. Y agregó: “Tienen que hacerse responsables de la crisis que generaron en el país, en la provincia y en nuestro distrito”.

En este sentido, el referente del Partido Justicialista que hoy integra el frente electoral que impulsa a Lucas Ghi como candidato a intendente, sostuvo: “Tagliaferro es Macri, por eso durante todos estos años ha gobernado perjudicando a nuestros vecinos”.

Por último, Barquero afirmó que “el triunfo en las primarias nos brinda mucha confianza y mucha fuerza para solucionar, entre todos, los graves problemas que este gobierno provocó en la vida los vecinos de Morón”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA