El cambio en la estrategia de Tagliaferro: mostrarse humano y como hombre de familia

11 septiembre, 2019

El domingo recorrieron videos y fotos familiares de Vidal y Tagliaferro en redes y medio durante la fecha del cumpleaños de la gobernadora. Este martes el intendente aprovecho para darle una nota a Viviana Canosa donde habló de su ex mujer y de ese vínculo pero poco de la gestión.

Viviana Canosa se animó a preguntarle al Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, por qué no vuelve a ser pareja de la gobernadora María Eugenia Vidal. La pregunta despertó las risas del dirigente después de que la conductora del programa Nada personal (Canal 9) le dijera que se veían como una pareja linda durante la manifestación del pasado 8 de septiembre.

Vidal, recibió el domingo  una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección por Juntos con el Cambio durante una multitudinaria marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46 en la plaza principal de Morón. “Vivimos la marcha con mucha emoción”, contó el intendente.

La gobernadora se emocionó hasta las lágrimas al ver a los miles de simpatizantes que se reunieron para transmitirle una contundente señal de respaldo de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. Según Tagliaferro, María Eugenia “está muy bien y con ganas y amalgamó muy bien la sorpresa, o el golpe, del 11 de agosto”. Quién es Lalo Creus, motor del «cumple» de María Eugenia Vidal en Morón «Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir», dijo emocionada Vidal. A su lado estaba el intendente Tagliaferro, de quien se divorció en 2015. Recordando el momento en la charla con Canosa, el dirigente dijo que “la marcha vino bien para que ella vea y se convenza de cuánta gente sigue confiando y creyendo en lo que representa”.

«Te veo tan lindo, al lado de ella, ¿por qué no vuelven, Tagliaferro, y se dejan de joder?», le preguntó Viviana Canosa. «Porque hacen una familia divina. Te juro que lloro ¡Me da una pena! ¡Se siguen amando, querido!», exclamó la conductora. “Yo tengo una relación formidable con Mariu, y además somos familia”, explicó Tagliaferro, padre de los tres hijos de la gobernadora bonaerense. “Antes de ser novios eramos amigos, nos tenemos un cariño enorme, los chicos nos unen y estamos muy cerca, pero yo ya rehíce mi vida, tengo mi pareja, soy feliz, pero con Mariu somos como cuando íbamos a la facultad”. “La respeto muchísimo, la valoro y la cuido porque es familia, pero en términos afectivos yo soy muy feliz con mi novia”, agregó.

“Son un ejemplo de cómo terminar un matrimonio y llevarse divino. Poca gente puede hacerlo”, reflexionó Viviana. “¿Cómo los bonaerenses nos vamos a perder una gobernadora como María Eugenia?”, se preguntó Tagliaferro analizando el desastroso resultado obtenido por la gobernadora frente a Axel Kicillof en las pasadas elecciones primarias. “Conozco sus valores, su formación, su capacidad, su audacia, su coraje. ¿Cómo nos vamos a perder en la provincia de Buenos Aires una dirigente de este calibre?”

Fuente: Perfil.com

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA