Diputado Daniel Kroneberger (UCR) : «La emergencia alimentaria es un buen instrumento»

11 septiembre, 2019

El diputado radical se mostró a favor de la ley propuesta por la oposición.

El Diputado Nacional de la UCR, Daniel Kroneberger se refirió al proyecto de Emergencia Alimentaria que se tratará mañana en el Congreso por pedido de la oposición, “creo que desde Cambiemos debemos dar la discusión y dar lugar a la emergencia alimentaria como una herramienta necesaria” y agregó que “es un buen instrumento para el momento que está pasando la argentina, cuando uno pasa por una emergencia de este tipo tiene que activar los medios que tiene para poder seguir adelante”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

En este sentido, el ex candidato a Gobernador de La Pamapa sostuvo que “más allá que salga o no la emergencia alimentaria, el tema no pasa por ahí sino que pasa por si llegamos o no a la gente que está pasando hambre” y expresó que “es un instrumento más del ejecutivo para poder paliar la situación de la gente”. “La pobreza no es nueva, viene de hace muchos años pero tenemos que reconocer que hubo ciclos donde se agudizó y ahí uno tiene que reforzar las herramientas que tiene” remarcó el dirigente radical.

Para cerrar, el Diputado analizó que dentro del Interbloque de Cambiemos “la decisión se va a abordar y se va a unificar un criterio” y añadió, “el radicalismo va a seguir los mismos pasos de siempre y vamos a seguir siendo un partido nacional que las veces que le tocó ser oposición fue responsable”. Kroneberger también se manifestó sobre el futuro de la Alianza oficialista, “es incierto, tenemos una elección por delante y tenemos que ver el resultado”, concluyó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA