Salvador también consideró innecesaria la emergencia alimentaria

10 septiembre, 2019

Días atrás Vidal se había manifestado en idéntico sentido. El vicegobernador consideró que es suficiente y «abarcativo» con la ley de Emergencia Social que rige a nivel nacional desde 2016.

La discusión en torno a la emergencia social sigue cosechando rechazos, adhesiones y acciones desde todo el arco político y social. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se refirió al tema y consideró que «no es necesaria» su aplicación.

“No es necesaria esta emergencia alimentaria porque ya existe una ley nacional que es abarcativa”, analizó el dirigente radical en referencia a la existencia de la Emergencia Social, que rige en todo el país de 2016.

“Se está poniendo todo lo que está a nuestro alcance para superar todo el movimiento económico de los últimos meses”, defendió Salvador, en relación a las medidas que se han tomado hace algunos días desde el gobierno que encabeza Vidal.

La propia gobernadora, el viernes pasado, había hecho la misma referencia sobre la emergencia alimentaria durante una recorrida por la localidad de Junín. “No la necesitamos” porque “ya se hizo lo que había que hacer”, había indicado.

En paralelo, jefes comunales, diputados y senadores, y gremios bonaerenses la están exigiendo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA