Fabián Brest: “El verdadero rival es el modelo de ajuste de Macri, Vidal y Posse en San Isidro”

10 septiembre, 2019

El concejal y titular del PJ de San Isidro dialogó con Radio UrbanaBA y se refirió a la foto de unidad que protagonizaron los actores del Frente de Todos el pasado sábado, luego de que la compulsa en las PASO dejó como ganador a Federico Gelay.

El titular del PJ de San Isidro Fabián Brest habló con Radio UrbanaBA y resaltó que proceso de unidad que busca el Frente de Todos para derrotar a Posse.

Hubo una foto de unidad en el Frente Todos de San Isidro, con la candidatura de Federico Gelay luego de imponerse en las PASO.

Como presidente del Partido Justicialista y como militante, intento aunar a todos los sectores del peronismo de San Isidro, y es un trabajo que venimos haciendo con distintas agrupaciones dentro del PJ. Cuando iniciamos esta campaña en las PASO y conformamos una lista de unidad con el Frente Renovador, Partido Intransigente, Somos, Patria Grande, y muchos que se sumaron a converger, nos propusimos que en estas elecciones teníamos adversarios meramente circunstanciales y que las situaciones nos iba a encontrar peleando juntos contra el verdadero rival, que es el modelo de ajuste de Macri, Vidal y Posse.

¿Cuál es la apuesta de máxima que ustedes tienen con esta unidad?

De acuerdo a los resultados finales, ambas listas sumaron 53 mil votos, lo que nos deja a menos de 20 mil votos del intendente municipal. Ha sido una muy buena elección del Frente de Todos. Tenemos confianza y creemos que muchos vecinos que votaron a otras fuerzas hoy quieren la transformación de San Isidro, con un electorado de más del 60% que no acompaña a Posse. Y podemos sumar ideas de todos los vecinos y pueden confiar en el Frente de Todos y en las fuerzas políticas que lo componemos para gobernar San Isidro.

¿Cuál fue el porcentaje de Alberto y de Kicillof en San Isidro?

Fue por arriba del 32%.

¿Y Cristina en 2011?

Estuvo alrededor del 35%.

Están cerca de las cifras records del peronismo de San Isidro.

Y creemos que podemos sumar un poco más. Todos los análisis de estos días dicen que hay un crecimiento sostenido de la fórmula de Alberto y Cristina y de Axel Kicillof y Magario.

¿Cómo está tu relación con Santiago Cafiero? ¿Se están viendo?

Bien. Nos vemos bastante. Hace un fin de semana nos vimos en su cumpleaños. Estamos siempre en contacto. Nos vemos cada semana para revisar los temas políticos de Nación y de San Isidro. Para mí es un honor y un orgullo que esté ocupando ese lugar que muy merecido lo tiene, junto a Alberto Fernández, en este proceso de construcción del Frente de Todos.

Comentarios

comentarios