CÓMO FUE LA REUNION SECRETA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN EL DEPORTIVO

30 septiembre, 2006

La reunión ocurrió justo el día en que Dovena volvió a hacer correr el rumor que quiere ser candidato en San Martín el año que viene. La Noticiaweb cuenta, en exclusiva, el motivo del encuentro.

Cuberos y Devoto estuvieron en la reunión.

COMO FUE LA REUNION SECRETA

DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN EL DEPORTIVO

Por Eduardo Román

Algunas cosas quedaron claras, luego de la reunión que se desarrolló en el Deportivo San Andrés el viernes al mediodía. Fue prácticamente el primer encuentro de toda la plana de dirigentes del Frente para la Victoria con aspiraciones a ser protagonistas y liderar el proceso de cambio en el distrito para el 2007. No faltó casi nadie.

Hasta allí llegaron César Chaher, presidente del Concejo Deliberante; Miguel Cuberos,Secretario de Turismo y Deportes de la Provincia; Guillermo Devoto del Movimiento Evita; Gabriel Katopodis, Viceministro de Desarrollo Social bonaerense; los concejales Liliana Liberatore, Héctor Lanza y Hugo Bernasconi. Clementina Gil estuvo más temprano y debió retirarse por un problema de salud. Oscar Bitz se excusó por estar en otra actividad política , pero dio su apoyo y también formará parte de esta mesa Kirchner 2007.

La Noticia Web pudo acceder en exclusiva a la información que,en principio, los protagonistas hubieran querido que fuera reservada. La cita se produjo justo el día en que volvió a sonar fuerte la versión que el diputado Dante Dovena está próximo a anunciar su voluntad de ser candidato a Intendente en San Martín.

Los dirigentes autoconvocados plantearon que espacio será abierto y que se irá ampliando cuando más gente se quiera sumar, justamente porque se resaltó la horizontalidad de la convocatoria. Es que como el Frente para la Victoria no tiene conducción en el distrito, se cuidarán “ hasta de respirar ” para no herir ninguna susceptibilidad.

En definitiva, se remarcó la importancia de esta primera reunión que :

- Fortalece al FPV, luego de esas reuniones de Chaher y Bitz con los dirigentes del PJ, Graciela Camaño, Carlos Caterbetti y Eduardo Bustos

- La mesa Kirchner Presidente 2007, apoya la Concertación con los radicales que gobiernan y otras fuerzas afines que se quieran sumar

- Sin embargo, remarcaron el carácter estrictamente OPOSITOR al Intendente Ricardo Ivoskus y la férrea voluntad de mostrarse como alternativa para el año que viene

- Consideran que de este espacio saldrá el candidato Intendente, justo cuando se habla que Dante Dovena podría llegar a bajar a un distrito que , por ahora, desconoce. Quizás sobre esto no haya unanimidad, pero habría mayoría para resistir a un “ EXTRANJERO ”, salvo que Kirchner lo diga…

- Plantearán una relación adulta con el Justicialismo de San Martín, pero no sumisa, menos después de los hechos de San Vicente.

La próxima reunión sería el próximo martes, allí se espera que sea más numerosa y que Silvia Ruíz, Daniel Rizzi o Ricardo “ Japo ” Martínez concurran.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA