Bucca inició su campaña a gobernador en un maratón que unió Vicente López y Tigre

9 septiembre, 2019

El candidato del espacio Consenso Federal que lidera Roberto Lavagna recorrió Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre en el marco de la defensa de los derechos de los niños y niñas. El sorpresivo encuentro con el viicegobernador.

El candidato a gobernador por el espacio Consenso Federal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, decidió iniciar su campaña proselitista con una de sus pasiones: las maratones. De esta manera, el sábado por la mañana realizó un recorrido por los distritos de la zona norte del conurbano: Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Junto a él participaron miembros de asociaciones de familias en defensa de los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Bomberos Voluntarios, candidatos de Consenso Federal y vecinos que se sumaron a la iniciativa.

“Es una emoción correr por una causa. Estamos uniendo ciudades de la provincia y eso nos llena de energía. Decimos 1000 motivos para correr porque estamos impulsando un programa para los primeros mil días de vida de los niños bonaerenses, de los cuales 63 por ciento son pobres y están pasando por una situación muy difícil” señaló al respecto “Bali” Bucca.

Sin embargo, uno de los datos salientes de la jornada fue el circunstancial encuentro con el el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien justo en ese momento caminaba por Vicente López cuando empezaron a aparecer los corredores por el mismo circuito en el que él realizaba actividad física.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA