Solá: «El ejemplo de Portugal es que no hay que hacerle caso al FMI»

9 septiembre, 2019

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional, fue de los principales dirigentes que secundaron al candidato presidencial, Alberto Fernández, durante su gira por España y Portugal.

La cuestión del endeudamiento con el FMI es uno de los temas más trascendentes para el próximo gobierno. Cómo afrontar los vencimientos es un análisis que hace tiempo hacen en el posible equipo de gobierno económico de Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos.

En este marco, y tras la gira por España y Portugal, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional, Felipe Solá, se refirió crudamente al respecto. «El ejemplo de Portugal es que no hay que hacerle caso al FMI», señaló a El Destape Radio.

«Hay que aumentar los sueldos y poner a girar la rueda. Ellos tenían un drama porque el Gobierno anterior siguió el programa del FMI. Costa cambió la economía», agregó Solá en referencia a lo que se denominó el ‘milagro portugués’ que dirigió su actual presidente, António Costa. 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA