Campaña con unidad en el Frente Todos de San Isidro

9 septiembre, 2019

El sábado por la noche, en Martínez, confluyeron los protagonistas de las dos listas del Frente Todos que compitieron en las PASO de San Isidro. Federico Gelay le ganó a la concejal Fernanda Miño por 4200 votos. Ahora, todos se comprometieron para intentar derrotar a Posse en octubre. Estuvieron Teresa García, Fabián Brest, Celia Sarmiento, Sebastián Galmarini, Marcela Durrieu, Juan Ottavis, Milena Lamonega y María Soledad Durand, entre otros.

“En San Isidro, para ganarle al último barón del conurbano, es con TODOS”. Con una consigna que resalta la unidad entre los diversos sectores del Frente, el pasado sábado hubo una foto común entre los dirigentes que compitieron en las PASO del 11 de agosto.

Con la consigna de “Gelay le gana”, el peronismo busca unificar fuerzas para derrotar a Gustavo Posse en las elecciones generales. La idea es recuperar el espíritu que transmite la campaña porteña con Matías Lammens, y aspirar a un crecimiento importante arriba de la ola de Alberto Fernández.

“Anoche en la localidad de Martinez, durante el inicio de la campaña electoral e inaugurando una nueva casa compañera de Nuevo Encuentro, todo el Campo Nacional y Popular con eje en el Peronismo, con una gran inteligencia política y emocional, y después de décadas de desencuentros en la política local, se volvió a reunir con un solo objetivo: devolverle al Pueblo de San Isidro sus días más felices”, publicó el candidato a intendente Federico Gelay en sus redes sociales.

Por otro lado, el concejal y titular del PJ local Fabián Brest, expresó: “Participamos del inicio de la campaña electoral de nuestro candidato a Intendente Federico Gelay por el Frente de Todos de San Isidro. Hace años que como peronista me propuse desde el lugar o espacio que me toque ocupar trabajar en procura de la unidad del peronismo. Y ese es el camino que nos han enseñado a transitar Alberto y Cristina, el de la construcción de una nueva mayoría que incluya a todas y todos para terminar con este proyecto de endeudamiento, pobreza, exclusión, entrega y ajuste brutal que llevaron a esta nueva crisis terminal Macri, Vidal y Posse. Tras las elecciones del 11 de agosto nuestra sociedad y nuestros vecinos nos han enseñado que la unidad es el camino indispensable para que a partir del próximo 10 de diciembre volvamos a gobernar junto a Alberto, Cristina, Axel, la Argentina y la Provincia, y recuperar San Isidro con Federico».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA