Rodríguez Larreta se mostró con adultos mayores

28 agosto, 2019

“En cada visita aprendo mucho de ellos”, dijo el jefe de Gobierno.

“Son lugares de cariño, solidaridad y de encuentro”. Así definió Horacio Rodríguez Larreta a los Centros de Jubilados y Pensionados, luego de compartir hoy un encuentro con adultos mayores del centro “Doña Rosa” en Parque Patricios.

El candidato a un nuevo período a Jefe de Gobierno porteño fue recibido por los jubilados que asisten al centro de Pichincha 1763, y juntos intercambiaron ideas para mejorar el barrio y fomentar más actividades inclusivas.

Horacio, que ayer visitó el centro “Doña Betty de La Boca”, destacó que “nosotros apoyamos mucho desde la Ciudad a los centros de jubilados como lugares de encuentro”.

En la reunión hablaron “de los temas de la Ciudad” y los jubilados le contaron “un poco del barrio y qué podemos mejorar”. “Siempre me traen buenas ideas y aprendo mucho de ellos”, destacó Rodríguez Larreta.

A su vez, recordó que recientemente se les entregaron “más de 100.000 tablets” y ahora cuentan con “un nuevo programa para que tengan una cuenta del Banco Ciudad que les sale gratis para manejar sus fondos”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA