Rodríguez Larreta se mostró con adultos mayores

28 agosto, 2019

“En cada visita aprendo mucho de ellos”, dijo el jefe de Gobierno.

“Son lugares de cariño, solidaridad y de encuentro”. Así definió Horacio Rodríguez Larreta a los Centros de Jubilados y Pensionados, luego de compartir hoy un encuentro con adultos mayores del centro “Doña Rosa” en Parque Patricios.

El candidato a un nuevo período a Jefe de Gobierno porteño fue recibido por los jubilados que asisten al centro de Pichincha 1763, y juntos intercambiaron ideas para mejorar el barrio y fomentar más actividades inclusivas.

Horacio, que ayer visitó el centro “Doña Betty de La Boca”, destacó que “nosotros apoyamos mucho desde la Ciudad a los centros de jubilados como lugares de encuentro”.

En la reunión hablaron “de los temas de la Ciudad” y los jubilados le contaron “un poco del barrio y qué podemos mejorar”. “Siempre me traen buenas ideas y aprendo mucho de ellos”, destacó Rodríguez Larreta.

A su vez, recordó que recientemente se les entregaron “más de 100.000 tablets” y ahora cuentan con “un nuevo programa para que tengan una cuenta del Banco Ciudad que les sale gratis para manejar sus fondos”.

Comentarios

comentarios