¿ SERA EL VICEGOBERNADOR ?

31 julio, 2006

El Intendente radical de Mar del Plata, Daniel Katz, es uno de los hombres con mayores posibilidades para entrar en la lista de la Concertación en la Provincia de Buenos Aires. Dialogó con nuestra producción y criticó a sus correligionarios.

Intendente Daniel Katz, se escribe con K

El encuentro de los “Radicales que gobiernan” en Vicente López el sábado 12 de agosto marcó, definitivamente, el terreno dentro de la UCR. Daniel Katz, Intendente de Mar del Plata, es una de las virtuales figuras con peso propio dentro de la Concertación K y se lo menciona como posible candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En dialogo con nuestra producción resaltó que “no nos sumamos al kirchnerismo, tenemos identidad propia, somos y seremos radicales… pero tenemos la responsabilidad de priorizar acuerdos y no disidencias”.

Daniel Katz también envió un mensaje a aquellos radicales que no quieren sumarse a la Concertación y que asistirán a la Convención Nacional del Partido en Rosario: “no va a tener ningún carácter resolutivo, no hay ningún candidato del radicalismo… es sólo para mantener poder partidario. Nosotros queremos ganar elecciones y no Convenciones”. Sobre la posibilidad de fractura agregó que debe evitarse pero que “algunos deben entender que hay que aceptar otras políticas, otros acuerdos programáticos y otros conductores”.

En la Concertación se propone que donde las gestiones sean Kirchneristas entren en segundo lugar los radiKales, y donde sean radiKales entren kirchneristas. En este sentido Katz suena fuerte como Vicegobernador. “Tenemos que discutir ideas antes que candidaturas”.

Comentarios

comentarios