SI NO PASO, LE PASA RASPANDO…

28 febrero, 2007

La bronca de Cristinita.Kalapis quiso ayudar a Dovena y casi lo hunde.Dudas sobre la Rendición de Ctas 2006.Las pintadas de Bernasconi y el apoyo a Eslaimann para diputado provincial.

" Yo no lo vi, no lo dije, ni lo escuché "

DOVENA NO PUDO EVITAR LA INTERVENCION DEL CONCEJO

El diputado Dovena hubiera querido que no intervinieran el Consejo Escolar porque sabía que eso salpicaría su candidatura en San Martín. Con el hecho consumado lo habría llamado al gobernador Felipe Solá para pedirle explicaciones. En su entorno piensan que eso sólo fue una movida de Katopodis para reposicionarse en la Interna. Claro que la realidad de las escuelas y la comunidad educativa hace rato dicen otra cosa…

KALAPIS TE HACE EL FAVOR

Siguiendo con Dovena, menudo favor le hizo Kalapis cuando declaró a nuestra Web que la intervención se hizo sólo para perjudicar su candidatura a Intendente. Tanto Battaglia como el diputado pusieron el grito en el cielo porque hubieran querido que la ex consejera y presidente del cuerpo permaneciera en silencio. Con todo, le ven algo positivo al hecho: piensan que Kalapis sirvió para sacarse de encima a Balaguer y Aída García, pero ahora no sabían cómo sacársela de encima…

LA RENDICION DE CUENTAS

Antes del 14 de Abril debe llegar al Concejo Deliberante, la Rendición de Cuentas de la Municipalidad y el cuerpo legislativo versión 2006. Las dudas están en ver de qué manera Diéguez presenta los casi 900.000 pesos con los que el Ejecutivo cubrió a Chaher para el pago de sueldos del último trimestre y ver dónde se asienta el pago de los tres millones de pesos pagados a ASHIRA y COVELIA a fin de año, si 2006 o 2007

LA BRONCA DE CRISTINITA

La diputada Cristina Álvarez Rodríguez se quejó por igual ante dirigentes que apoyan a Devoto y/o a Katopodis para la Intendencia 2007. Es que es la segunda oportunidad que tiene que ir a dos actos en simultáneo a San Martín. Esta vez fue por el Día de la Mujer, dos encuentros que se realizaron el jueves a 15 cuadras de distancia. Increíble!!

LAS PINTADAS DE BERNASCONI

Hay un rumor muy fuerte, que las pintadas del concejal Bernasconi son financiadas por Daniel Ivoskus para abrir una nueva interna en el Frente para la Victoria. Más allá que esto ya fue desmentido, Bernasconi se ríe de las travesuras de sus adversarios. Prefiere que piensen que los fondos provienen de gente allegada a Parrilli, Secretario Gral.de la Presidencia.

EL MOVIMIENTO EVITA SAN MARTIN APOYA A ESLAIMANN PARA DIPUTADO PROVINCIAL

Los dirigentes del Movimiento Evita, encabezados por Guillermo Devoto, decidieron apoyar la precandidatura a Diputado provincial del “Turco” Rubén Eslaimann en la boleta del Frente para la Victoria que tendrá a Scioli como candidato a Gobernador.Hay mucha expectativa porque piensan que en octubre entrarán gran cantidad de diputados kirchneristas por la primera sección electoral.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA