Santiago Aparicio: «El oficialismo no contribuye con la calma que le pide a la oposición»

23 agosto, 2019

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando visitó los estudios de LaNoticiaWeb TV y habló sobre la victoria en su distrito. Video con la nota. 

El dirigente sanfernandino, Santiago Aparicio, habló con este medio sobre la actualidad del país y el distrito.

¿Que análisis haces del resultado de las PASO en el distrito? 

La verdad es que el pueblo de san Fernando nos acompaño una vez más. Los vecinos no te votan por lo que pase el último mes sino por el trabajo acumulado de todos los años que pasaron. Hoy el distrito con el hospital, los polideportivos, las plazas se transformo completamente en los últimos cuatro años. Eso es lo que explica que hayamos sacado casi el 60% de los votos contra el 23% de Juntos por el Cambio.

¿Que ves del escenario económico post PASO? 

Yo creo que el oficialismo está totalmente desorganizado. Alcanza con ver lo que paso en la semana posterior a las PASO. Eso puede perjudicar y mucho porque la oposición puede acompañar y ayudar pero Alberto no puede viajar, hablar y hacer lo que el presidente no hace. Por supuesto que todos estaremos para ayudar porque este gobierno va a dejar un escenario muy complicado pero mientras tanto tienen que cumplir su función pública para la que fueron votados. Hay que hacer todo lo posible para que los que más pierden en estas situaciones no lo hagan más.

 

¿Como ves la asunción de Lacunza? 

Lo de Lacunza es un parche. Solo planteo acomodar la situación con el dolar para llegar al fin del mandato. Esto es día a día.

¿Que te parece la figura de Carrió? 

Carrió no viene siendo un  buen elemento ni para el país ni para el oficialismo. Hay mucho desequilibrio por parte de la diputada nacional. Con las cosas que dice no expresa el republicanismo del cual habla. Estuvo hace unas semanas en San Fernando con la candidata de Juntos por el Cambio en el distrito y dijo barbaridades del intendente y al otro día fue muy criticada en las redes sociales por los vecinos. No ayuda a que haya tranquilidad, solo le echa más leña al fuego que hoy tienen los gobiernos nacionales y provinciales.

Comentarios

comentarios