Con la fantasía de revertir las PASO, Vidal se juntó con los intendentes oficialistas

21 agosto, 2019

Los 68 jefes comunales que responden a Juntos por el Cambio analizaron junto a la gobernadora y los principales dirigentes del ejecutivo bonaerense los lineamientos que encararán rumbo a octubre. Federico Salvai fue ratificado como jefe de campaña, a pesar de la dura derrota en las PASO.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo en la localidad de La Plata. El objetivo, reodenar y encarar una nueva estrategia de campaña tras los magros resultados de octubre. La acompañaron su jefe de Gabinete, Federico Salvai; el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Vidal instó a los intendentes oficialistas a encarar una campaña «provincializada», una suerte de separarse de la gestión presidencial y nacional de Mauricio Macri. En este sentido, apuntó a «estar más cerca» y «escuchar» al vecino.

Tras el encuentro a puertas cerradas con un celo pocas veces visto, oficiaron de voceros el vicegoberandor, Daniel Salvador, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

«La reunión salió muy bien, fue muy importante. Hicimos el análisis de la elección y tomamos el compromiso de redoblar los esfuerzos», señaló el dirigente radical.

En tanto, el alcalde de Vicente López puso el foco en «escuchar el mensaje de los bonaerenses en las urnas y recomponer ejes de gestión». Al mismo tiempo, y en línea con lo charlado, se mostró optimista de cara a octubre: «mucha gente que no nos votó puede llegar a votarnos si hacemos las cosas bien».

Por otra parte, Vidal se reunirá la próxima semana con los candidatos «sin tierra».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA