Kicillof se reunió con los candidatos a intendente de los 135 municipios

21 agosto, 2019

Se da en el marco posterior a las primarias y con el objetivo de diagramar la estrategia electoral que aplicarán de cara a octubre.

En lo localidad de Avellaneda, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof,  encabezó un encuentro junto a los candidatos a intendente de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Allí se analizó el actual panorama político y económico y, en el marco de la campaña, lo realizado previo a las PASO y la estrategia que se aplicará de cara a octubre.

“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento
la provincia de Buenos Aires”, señaló el ex Ministro de Economía, durante el encuentro realizado en el Polideportivo Delfo Cabrera.

En tanto, a la salida del encuentro, Kicillof brindó una conferencia de prensa en la explicó que pidió a los candidatos “que sigan trabajando y realizando lo hecho durante el primer tramo de la campaña, sobretodo mostrar la situación de la Provincia”.

«Los bonaerenses aspiran a cosas muy básicas: tener trabajo, llegar a fin de mes y que las facturas no sean un bombardeo y que los hijos vayan a la escuela. Comprendieron que no estaban condenados a un programa económico que dolarzia su economía y baja sus salarios», agregó.

Por último, indicó que «mostrar la realidad ha sido parte de esta campaña, algo que el gobierno quería tapar”. «Hay que desmitificar que la Provincia es inviable”, agregó Kicillof.

Los jefes comunales también realizaron sus respectivos análisis acerca de la realidad de sus distritos, los resultados en las PASO y la nueva campaña a encarar.

En este sentido, escoltaron a Kicillof, el intendente anfitrión, Jorge Ferraressi; el también titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA