Silvina Ayus: «Queremos que este Gobierno se termine»

21 agosto, 2019

La ex precandidata a la Intendencia de Tres de Febrero por el Frente de Todos en las PASO dialogó con Radio UrbanaB.A. y, de cara a las elecciones generales, ratificó su apoyo a Debandi. Habló de «trabajar en Unidad» y aseguró que «en Octubre renacerá la esperanza».

De los cinco precandidatos a Intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi fue el que más votos sacó. Al quedar segundo en la tabla general, los otros postulantes fueron claros a la hora de ratificarle su apoyo de cara a las próximas elecciones. «Nos reunimos la semana pasada y acordamos trabajar juntos, en unidad», dijo Silvina Ayus.

«Queremos que se termine el Gobierno de Macri», sentenció.

Y, trazando un paralelismo con el de Diego Valenzuela, aseguró: «Su gestión está alineada al Gobierno nacional y provincial».

Con respecto a lo realizado en Tres de Febrero, confesó que «seguramente se habrán hecho cosas buenas, pero no alcanza». Entre ellas, a las que calificó «necesidades de emergencia», se encuentran, por ejemplo, la falta de empleo y el descuido a los sectores más vulnerables. «Todo el trabajo que se está haciendo ahora se tuvo que haber hecho desde el principio», manifestó.

          Ayus junto a Debandi y a los otros tres candidatos: Arguello, Torres y Orellana.

Por último, de cara a las elecciones de octubre, dijo: «Hay sueños que se van despertando; renace la esperanza. Ya se va vislumbrando una nueva historia a partir del 11 de diciembre».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA