Eugenio Casielles: «Tombolini sigue siendo el candidato a Jefe de Gobierno»

20 agosto, 2019

El primer candidato a legislador de Consenso Federal habló con Urbana BA y echó por tierra las versiones que indicaban que Tombolini se bajaba.

El primer candidato a legislador de Consenso Federal, Eugenio Casielles, habló con Urbana BA luego de las versiones que indicaban que Matías Tombolini podía declinar de su candidatura.

“Nosotros no tenemos ninguna de esas versiones. Siempre se generan esas versiones pero de nuestro lado, todo sigue igual. Matías sigue siendo candidato a jefe de Gobierno porteño, no tenemos pensando cambia el modo de trabajo. Me parece que más que preocuparse en ver qué hacen otras fuerzas, deberían ver como ordenan la economía”, dijo.

Al ser consultado por la necesidad del Gobierno de captar los votos de Lavagna, aseguró: “Sucede que los votos son de Lavagna. Yo también quiero los de Larreta pero eso se hace trabajando y explicándoles a los vecinos cuál es la mejor opción”.

Sin Casielles, no es economista, dio su mirada acerca del difícil momento que atraviesa el país:  “Me parece que es una locura estar mirando el dólar y los problemas que vienen con la economía. Estamos discutiendo el precio de los medicamentos. Cuando me preguntan sobre economía lo que yo digo es que todos los temas están atravesados transversalmente. Los economistas hablan de economía como si fuese un excell, ahora cuando lo bajamos a la realidad, es lapidario”.

Por último, al ser consultado por la propuesta de Lavagna en la Ciudad, y por qué deberían ser votados, agregó: “Para nosotros es indisoluble la forma de mirar el país, con la forma de administrar una Ciudad. Larreta no le dio ninguna prioridad al sur y si ves la elección perdió en las comunas 8, 9, 4, que son comunas que tienen realidades dispares, pero cuando uno tiene que encarar la legislación de la una ciudad, tiene que hacerlo para todos por igual y no de unos sobre otros, y eso es el pensamiento de Rodríguez Larreta. En el caso de Lammens no conozco en profundidad lo que piensa y es una persona incipiente en la política. Hay varios barrio de la Ciudad, que están muy aletargados”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA