El Municipio firmó un convenio de trabajo conjuntocon el Club San Fernando

20 agosto, 2019

El Presidente del  Concejo, Santiago Aparicio, otorgó en representación del Intendente Luis Andreotti un orden de compra por 130 metros cúbicos de hormigón para el gimnasio para el Rugby del Club San Fernando. El trabajo con conjunto que vienen llevando adelante incluye tareasbeneficiosas para la comunidad, como la otorgación de becas para alumnos de escuelas del distrito y la mejora de la iluminación de las calles internas del predio.

El Municipio de San Fernando firmó un convenio con el Club San Fernando para colaborar con tareas beneficiosas para la comunidad. El acuerdo, ratificado por el Honorable Consejo Deliberante, incluye distintas acciones tendientes a mejoras los servicios que brinda la institución deportiva a la comunidad.

En este marco, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, entregó una orden de compra por 130 metros cúbicos de hormigón a las autoridades del Club San Fernando para la concreción de la obra del gimnasio para el área de Rugby. “Es una institución muy prestigiosa de nuestro Municipio y los acompañamos, como hacemos con todas las instituciones de nuestro distrito. Hemos acordad un plan de pagos para que regularicen la situación de su deuda de tasa municipal y avanzamos en algunas obras”, explicó el edil.

En este sentido, destacó algunas mejoras realizadas en el club: “Colocamos luces y arreglamoslas calles internas del club.Hoy estamos dándoles una orden de compra en hormigón para que se puedan hacer el gimnasio para la capitanía de rugby, ya que ellos disputan el torneo de primera división”.

Horacio Poggi, Presidente del Club San Fernando, destacó que “hace más de seis meses que estamos trabajando juntos, con un mejor vínculo entre nuestro club y el Municipio y, evidentemente, el esfuerzo que han hecho para ayudarnos fue muy importante;hemos logrado tener toda la instalación de luces en la entrada de la calle Sarmiento y hasta la parte interna del club”.

“Además, van a generar el asfalto interno de las calles del club –agregó-, lo cual es una ayuda muy importante para nuestra entidad. Hoy nos dan un extra muy importante. La gente de rugby está haciendo un gran esfuerzo para tener un gimnasio propio ya que su actividad requiere un ejercicio físico espacial. Gracias al Intendente, ahora tenemos esta ayuda para avanzar en su construcción”.

Y Martín Albani, Capitán de Rugby del Club San Fernando, celebró la acción municipal. “Lo que estamos hoy agradecidos es esta entrega de la orden de compra por un valor de 130 cúbicos de hormigón para hacer la platea y los vestuarios del gimnasio. Es un anhelo que tenemos desde hace más de 10 años y que hoy lo podemos llevar a cabo. Nos faltaba esta ayuda del Municipio y hoy la pudimos tener, estamos muy felices”, festejó.

El convenio alcanzado entre el Municipio de San Fernando y el Club San Fernando incluye varias acciones conjuntas en beneficio como para la comunidad, como la otorgación de becas para alumnos de escuelas del distrito y mejoras en las instalaciones de la histórica institución deportiva.

Santiago Aparicio concluyó: “Seguimos incentivando el deporte desde el Municipio, como ya colaboramos con otros deportivos olímpicos que tiene el club y son un orgullo para todos los sanfernandinos. Nos pone muy contentos porque nuestro vecinos se sienten acompañados por el Municipio de San Fernando”.

Comentarios

comentarios