“No la dejemos sola”, la campaña viral en apoyo a Vidal

15 agosto, 2019

Tras los magros resultados de las PASO, dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio en la Provincia comenzaron el operativo para revertir lo sucedido el domingo. En paralelo, se lanzó una recolección de firmas para “no perder” a la mandataria.

Tras los resultados electorales del domingo que causaron una magra sorpresa para el oficialismo. En la Provincia de Buenos Aires, el desencanto fue doble, la dirigente con mejor imagen de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, estiraba negativamente los números de la derrota de las PASO en el territorio que gobierna. El candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, incluso superó el 50% de los votos.

Tres días después, la militancia y dirigentes bonaerenses del espacio comenzaron la arenga para dar vuelta el resultado a través de las redes sociales. Así, se instaló el mensaje “no la dejemos sola” con un fondo de varias imágenes de la gobernadora abrazada a vecinos.

La imagen y el hashtag comenzó a repetirse y a viralizarse en las cuentas de dirigentes como de militantes del oficialismo.

En paralelo, se lanzó otra campaña con el mismo objetivo en la plataforma Change.org para recolectar un millón de firmas. “¡Bonaerenses! ¡Tenemos a la mejor Gobernadora que nos ha tocado en muchísimos años! ¡No podemos perderla. Votemos a Vidal! No importa de qué rincón de la provincia sea cada uno de nosotros, nos la merecemos”, sostiene la convocatoria.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA