Djedjeian: “Las PASO son una encuesta, no es el resultado final”

15 agosto, 2019

La concejal de la CC-ARI Vicente López se mostró confiada de revertir los resultados a nivel provincial y nacional. Con mandato hasta diciembre, sobre su futuro político señaló que seguirá trabajando desde el partido y con Lilita “para y por el vecino”.

La concejal de la CC-ARI, ‘Meneca’ Djedjeian, es una de las dirigentes del Concejo Deliberante de Vicente López que finaliza su mandato en diciembre y no irá por la reelección de su banca o por algún otro cargo público. En diálogo con LNW, realizó su reflexión de las últimas elecciones y su futuro político.

En cuanto a lo local, Djedjeian, señaló que “la Coalición Cívica ha venido consolidándose en estos últimos cuatro años y vamos a trabajar para que siga creciendo”. “En los próximos años esperamos poder tener nuevamente concejales en este cuerpo. Desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando por y para el vecino de Vicente Lopez con o sin cargo. Voy a seguir en la CC y con Lilita”, completó la edil.

Sobre el resultado electoral de las PASO se alineó al discurso de Juntos por el Cambio y el de su referente a nivel nacional, Elisa Carrió, y dijo que “la decisión final está en octubre, hay que seguir trabajando por el cambio y la república”.  “La adversidad no nos tiene que deprimir, nos tiene que servir para seguir trabajando. Vidal también fue clara en cuanto a tener que escuchar. Hay que cosas que faltan y hay que dar respuesta”, agregó.

En tanto, sobre el supuesto ‘Fraude K’ del cuál alertó la propia Carrió y otros dirigentes de Juntos por el Cambio, Djedjeian indicó: “No puedo afirmar o desafirmar si hubo fraude o no, es importante escuchar lo que sucede en una elección. Lilita suele hablar con conocimiento, habrá que esperar a que los acontecimientos demuestren lo acertado de sus afirmaciones. Reforzaremos los fiscales para en octubre estar más pendientes”.

Por último, se refirió a la actual crisis financiera post-elección: “Macri dijo algo real, los mercados le tienen miedo a que vuelva el kirchnerismo; se trabajó mucho para construir la institucionalidad”.

Comentarios

comentarios