Djedjeian: “Las PASO son una encuesta, no es el resultado final”

15 agosto, 2019

La concejal de la CC-ARI Vicente López se mostró confiada de revertir los resultados a nivel provincial y nacional. Con mandato hasta diciembre, sobre su futuro político señaló que seguirá trabajando desde el partido y con Lilita “para y por el vecino”.

La concejal de la CC-ARI, ‘Meneca’ Djedjeian, es una de las dirigentes del Concejo Deliberante de Vicente López que finaliza su mandato en diciembre y no irá por la reelección de su banca o por algún otro cargo público. En diálogo con LNW, realizó su reflexión de las últimas elecciones y su futuro político.

En cuanto a lo local, Djedjeian, señaló que “la Coalición Cívica ha venido consolidándose en estos últimos cuatro años y vamos a trabajar para que siga creciendo”. “En los próximos años esperamos poder tener nuevamente concejales en este cuerpo. Desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando por y para el vecino de Vicente Lopez con o sin cargo. Voy a seguir en la CC y con Lilita”, completó la edil.

Sobre el resultado electoral de las PASO se alineó al discurso de Juntos por el Cambio y el de su referente a nivel nacional, Elisa Carrió, y dijo que “la decisión final está en octubre, hay que seguir trabajando por el cambio y la república”.  “La adversidad no nos tiene que deprimir, nos tiene que servir para seguir trabajando. Vidal también fue clara en cuanto a tener que escuchar. Hay que cosas que faltan y hay que dar respuesta”, agregó.

En tanto, sobre el supuesto ‘Fraude K’ del cuál alertó la propia Carrió y otros dirigentes de Juntos por el Cambio, Djedjeian indicó: “No puedo afirmar o desafirmar si hubo fraude o no, es importante escuchar lo que sucede en una elección. Lilita suele hablar con conocimiento, habrá que esperar a que los acontecimientos demuestren lo acertado de sus afirmaciones. Reforzaremos los fiscales para en octubre estar más pendientes”.

Por último, se refirió a la actual crisis financiera post-elección: “Macri dijo algo real, los mercados le tienen miedo a que vuelva el kirchnerismo; se trabajó mucho para construir la institucionalidad”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Daniel Muchnik

El Waterloo de Mauricio Macri

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA